Bolsas para Pollo Asado
Nuestra compañía es pionera en la manufactura de bolsas para pollo asado, reemplazando de esta forma el viejo estilo de bolsas de papel color café, bolsas de papel color blanco e incluso las bolsas metalizadas. Nuestras bolsas para pollo asado son manufacturadas con 3 capas de plástico transparente metalizado lo que le da al producto una mejor presentación al ser exhibido en los hornos dentro del supermercado.
Nuestras bolsas de tres capas para empacado para pollo asado permiten que el pollo se mantenga jugoso, sabroso y fresco por más tiempo. Las bolsas para pollo asado están equipadas con los siguientes mecanismos:
-Zipper resellable: Permite que la bolsa sea abierta y sellada las veces que el consumidor final lo necesite.
-Asa troquelada: Hace que transportar la bolsa sea mucho más fácil, además elimina la necesidad de bolsas al salir del supermercado.
-Fuelle de fondo: Una vez el pollo asado se encuentra dentro de la bolsa, el fuelle de fondo se expanda dando espacio suficiente para el producto allí empacado.
Las bolsas para empacado de pollo asado son bolsas a prueba humedad/niebla debido a la utilización de polímeros plásticos que permiten que la bolsa se vea clara y limpia incluso después de ser exhibida en hornos en el supermercado.